Cuerpo de hombre hallado cerca de un puente tenía signos de violencia y estaba siendo devorado por las ratas
Desde la Felcc indicaron que esta persona no ha sido identificada, por lo que sus restos siguen en el IDIF de Cochabamba a la espera de los resultados de la autopsia
La Policía investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue encontrado debajo del puente Antezana en la ciudad de Cochabamba, la madrugada de este miércoles.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se indicó que al examen físico externo evidenció que los restos de esta persona presentaban signos de violencia.
“Se encontraba de cubito dorsal sobre el piso y al examen físico externo el cadáver presentaba en región frontal lesiones con ausencia de piel con bordes irregulares tipo sacabocados”, manifestó Freddy Medinacelli, director de la Felcc.
MIRA AQUÍ: Muere abatido por la Policía exrecluso acusado de varios atracos
De acuerdo al informe, el cuerpo de esta persona además estaba siendo devorado por las ratas, ya que en algunas partes se evidenció que le falta pequeñas partes de la piel en varias regiones.
Sin embargo, se confirmó que la víctima es una persona en situación de calle, la cual aún no ha sido identificada.
Su cuerpo fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público donde será sometido a un examen forense para que se determine las causas exactas de la su muerte.
MIRA AQUÍ: Hallan muerto a recién nacido en un nicho del Cementerio General de La Paz
El caso continúa en investigación, en caso de confirmarse que no murió por causas naturales, se busca establecer a las personas que estarían implicadas en el hecho.