Delincuente se hace pasar por policía y le quita el auto a víctima alegando que era robado
La víctima fue llevada de Vinto a Colcapirhua por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, donde se encontraron con una tercera persona que aseguró ser policía


Un hombre de la tercera edad fue víctima del robo de su vehículo luego de que dos hombres se hicieran pasar por pasajeros y le pidieran el servicio de taxi para llevarlo a otro municipio donde terminaron arrebatándole su motorizado con la ayuda de una tercera persona.
De acuerdo al relato de don Rafael Cartagena, los sujetos abordaron su taxi en inmediaciones de la calle Miguel Mercado de Vinto y pidieron que los lleve hasta el barrio Cami en inmediaciones de Cuatro Esquinas en Colcapirhua.
Según cuenta el hombre, en el trayecto estos sujetos conversaban y uno de ellos aseguró que estaba yendo al lugar para mostrarle una motocicleta que supuestamente quería venderle al otro hombre.
“Al ir me han dicho que le estaba yendo a vender la moto al joven atrás, el de atrás de mí iba medio tapado su cara, él de adelante iba siempre hurgando su celular, todo el viaje”, relató don Rafael a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Ladrones se hacen pasar por pasajeros para llevar a taxista a una zona alejada y robarle su vehículo
Sin embargo, al llegar al destino se encontraron con otro vehículo oscuro tipo deportivo, de donde bajo un hombre y se unió a los dos supuestos pasajeros, el cual aseguró ser un efectivo de Diprove.
“Se ha bajado del auto negro me dice que es mayor de Diprove, que es robado mi auto. Los otros no han hablado nada allá. El que se bajó del auto negro, me dijo: no hagas más problemas, y puso sus manos atrás porque estaba con un folder agarrado”, reveló.
La víctima afirma que el vehículo negro en el que el otro sujeto se encontraba iba con los vidrios todos raybanizados, y no llevaba ningún uniforme o instintivo policial.
Tras ser interceptado por estas personas, el hombre no tuvo más opción que entregarles su vehículo, ya que prácticamente fue amenazado y acorralado por los tres, quienes finalmente se terminaron llevando su taxi.
Ahora don Rafael pide ayuda para recuperar su motorizado, ya que este es su fuente de trabajo y su sustento económico.
La Policía ya tiene conocimiento del hecho y se encuentra movilizada para dar e identificar a estos sujetos.