Delincuentes roban $us 10.000 de una vivienda tras maniatar a sus ocupantes

El hecho se registró en Cochabamba este domingo, luego que los delincuentes ingresaran de manera violenta al inmueble

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Robo en una vivienda

Este fin de semana se registró un atraco violento en la zona de la avenida Capitán Ustáriz, en Cochabamba, donde alrededor de cinco delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron la suma de 10.000 dólares y una computadora.

De acuerdo al relato de algunas personas, los antisociales entraron al inmueble de manera sorpresiva donde procedieron a maniatar a las tres mujeres que se encontraban en el lugar para reducirlas.

Posteriormente, los sujetos rebuscaron entre las pertenencias del lugar logrando hallar el dinero y la computadora lo cual finalmente se llevaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Video: Tres sujetos asaltan a un hombre y todo queda grabado

De acuerdo al relato de uno de los vecinos, los antisociales habrían ingresado a al menos dos viviendas, sin embargo, solo se conoce que de una lograron sustraer dinero.

“Habían entrado cinco ladrones a la casa de atrás y después a la de este lado, se le han robado cosas a la señora, es lo que nos comentaron, casi no sabemos bien, pero si hemos escuchado rumores que había una persona de tercera edad”, dijo un hombre.

La situación generó una gran preocupación entre las personas que viven en la zona, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre esto, por lo que están pidiendo mayor seguridad debido a la creciente cantidad de robos en el área.

MIRA AQUÍ: ¿Ofrenda?: Hallan el cuerpo de un hombre semienterrado en la base de una construcción

Se aguarda conocer un informe oficial de parte de las autoridades en relación a este hecho, ya que sería el segundo atraco que se registra en Cochabamba en estos días, ya que el pasado jueves se suscitó un robo violento a una librecambista, a quien le sustrajeron cerca de 30 mil dólares.