Dentro de una bolsa de plástico, hallan los restos de un recién nacido en un barranco La Paz
Los vecinos de la zona Munaypata se encuentran consternados por el hallazgo de los restos de un recién nacido, que estaban dentro de una bolsa de plástico
La mañana de este martes, los vecinos de la zona Munaypata, en la ciudad de La Paz, se encontraban rumbo a sus fuentes laborales cuando fueron protagonistas de un macabro hallazgo en cercanías de un barranco.
Los habitantes de la zona se percataron de la presencia del cuerpo de un recién nacido, que estaba dentro de una bolsa de plástico. Según los datos preliminares de las pesquisas, los restos eran presuntamente devorados por perros.
“Los perros se lo han comido porque no tiene un brazo, no tiene una pierna ni parte de la otra piernita. Estamos muy consternados”, lamentó una vecina y pidió a las autoridades realizar patrullajes en la zona.
Por su parte, el jefe de la División Homicidios de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, indicó que el pequeño cuerpo “ya se encuentra con depredación canina”.
La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver y fue llevado a la morgue para determinar las causas exactas del deceso. A la par se realizan las investigaciones para identificar a los progenitores del niño.