Diputada Claros presenta denuncia contra Beller y Cerimedo por calumnia por la presunta lista de ‘sobresueldos’
“Respondemos con hechos, no palabras. Presenté una denuncia por calumnia contra Nadia Beller y Fernando Cerimedo por las acusaciones infundadas vertidas en mi contra”, indicó Claros tras presentar su querella
La diputada de Alianza Libre, Lissa Claros, denunció penalmente ante el Ministerio Público a la abogada Nadia Beller y el asesor presidencial, Fernando Cerimedo, por el delito de calumnia por la presunta lista de ‘sobresueldos’ en la que figura su nombre.
“Respondemos con hechos, no palabras. Presenté una denuncia por calumnia contra Nadia Beller y Fernando Cerimedo por las acusaciones infundadas vertidas en mi contra. Mis principios y mi dignidad no se venden. ¡La verdad saldrá a la luz!”, compartió en redes sociales Claros junto con una fotografía de la denuncia.
En esta muestra a ambos imputados y que el tipo de proceso es por calumnia.
MIRA AQUÍ: Interpelación: Diputados y senadores votan si aprueban o rechazan el informe del ministro Oviedo
La asambleísta sostuvo, este martes en conferencia de prensa, que Cerimedo y Beller tendrán que declarar ante el Ministerio Público sobre quién elaboró la lista, a qué asambleístas pagaban, cuánto, y cómo se realizaban los pagos.
“La señora Nadia, si no tenía pruebas, si no tenía suficiente documentación, no podía haber lanzado, por lo menos, el nombre de Lissa Claros, porque siempre he sido yo la que ha denunciado irregularidades en la asamblea, y no voy a permitir que esta persona ni nadie manche mi honorabilidad y mi honra”, remarcó.
En días pasados se difundió una lista de diputados y senadores que presuntamente recibían ‘sobresueldos’ en una planilla paralela para apoyar normas a favor del Gobierno, entre ellos estaba el nombre de Claros.