Disfrazados de policías atracan joyas, más de Bs 375 mil y un vehículo de una casa en Quillacollo

El atraco se produjo después del partido Bolivia vs Irak. Se estima que fueron 15 los delincuentes que irrumpieron en la vivienda en Quillacollo y maniataron a ocho personas que estaban en el lugar

Publicación: 01/04/2026 18:55
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva-UNITEL] / Vivienda que fue allanada por antisociales

Un grupo de al menos 15 personas disfrazadas de policías irrumpió violentamente en una vivienda del valle bajo de Cochabamba, donde tras golpear y maniatar a ocho personas sustrajo más de 375 mil bolivianos, joyas y una camioneta que fue encontrada abandonada en la zona de El Paso.

La madrugada de este miércoles, tras la culminación del partido en que jugó la selección boliviana, se registró un violento robo en una vivienda en inmediaciones de la Plaza Bolivar en el municipio de Quillacollo.

Según el reporte preliminar, la Policía recibió el reporte de que un robo en una vivienda, al llegar al lugar encontraron a ocho personas maniatadas en el interior del lugar.

MIRA AQUÍ: Hallan sin vida en el trópico a un joven peluquero reportado como desaparecido hace casi tres semanas

Luego de liberar a las víctimas, estas relataron que fueron víctimas de un asalto, donde los delincuentes, disfrazados de policias, sustrajeron más de Bs 375 mil, joyas y un vehículo.

Como resultado de las primeras investigaciones, al promediar las 04:00 de la madrugada, encontraron el vehículo abandonado cerca de la zona norte, en El Paso, del municipio de Quillacollo, por lo que la Policía presume que dejaron el vehículo y huyeron en otro motorizado.

La Policía mantiene activa las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes involucrados.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a sargento de la Policía acusado de adulterar 120 kilos de droga que tenían que ser incinerados, dice zar antidrogas

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio