Doble crimen en La Guardia: Autopsia revela que asesino apuñaló 47 veces a su cuñada y una vez a su suegra

Este doble crimen se registró en el primer día de carnaval en Santa Cruz. El agresor está prófugo y es buscado por las autoridades

Publicación: 11/02/2024 18:01
[Foto: Paúl Granillo- Unitel] / El doble crimen se registró la madrugada de este domingo

Pasado el mediodía de este domingo, la Fiscalía reveló el resultado de las autopsias de ley de la madre e hija que fueron asesinadas en la madrugada de esta jornada en Santa Cruz, en el primer día de mojazón.

El fiscal Boris Herbas, explicó que la mujer más joven fue apuñalada 47 veces en distintas partes del cuerpo mientras que la adulta mayor solo una vez.

Este doble crimen se registró la madrugada de este domingo en el barrio Valparaiso en el municipio de La Guardia. El principal sospechoso de este doble crimen es el yerno de una de las víctimas.

MIRA AQUÍ: Un hombre asesinó a su suegra y su cuñada y luego fugó en el municipio de La Guardia

El fiscal detalló que la cuñada del agresor fue identificada como Rosmery Burgos de 40 años mientras que la suegra del hombre era Jenny Mejía, de 64 años.

El abogado de la familia asegura que en la madrugada este hombre intentó abusar sexualmente de su pareja y por eso inició la discusión en la que intervino la familia, todo terminó en tragedia.

La familia de las víctimas esperan que les entreguen los cuerpos para empezar el velatorio este domingo. Mientras, el agresor sigue prófugo y es buscado por las autoridades.

MIRA AQUÍ: Dos personas mueren en accidente de tránsito en el municipio de San Carlos