Dos muertos y dos heridos luego que un camión arrastrara y aplastara a un vehículo tras chocar con otro motorizado

El accidente múltiple se registró en la carretera al trópico, a la altura de Villa Tunari, donde los vehículos involucrados quedaron prácticamente destrozados

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Los vehículos quedaron destrozados debido a la fuerza del impacto

Un accidente múltiple se registró en la carretera al trópico de Cochabamba, el cual involucra al menos tres vehículos lo cual provocó que dos personas pierdan la vida y otras dos queden heridas.

El hecho se registró en la zona de Paractito, en el municipio de Villa Tunari, aparentemente por la imprudencia de uno de los conductores.

De acuerdo a la información preliminar, un camión fue sorprendido por un vehículo que salió de manera sorpresiva de una senda llegando a impactar con él y provocando que este pierda el control y termine chocando con un tercer vehículo de transporte público.

MIRA AQUÍ: Taxi fue impactado por otro vehículo que luego se dio a la fuga, un pasajero resultó herido

Debido a la fuerza del choque, el vehículo de alto tonelaje terminó arrastrando al otro motorizado para finalmente aplastarlo dentro de una cuneta a un lado de la carretera.

Según los datos, las víctimas serían un adulto y un menor de edad, mientras que las otras personas se salvaron milagrosamente, pero quedaron con múltiples lesiones, las cuales tuvieron que ser liberadas tras quedar atrapadas entre los fierros.

Los heridos fueron evacuados al hospital central del municipio de Villa Tunari, mientras que los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados a la morgue.

Los motorizados involucrados en este choque múltiple quedaron prácticamente destrozados debido a la fuerza del impacto.

MIRA AQUÍ: Tres personas heridas en choque frontal de dos vehículos; un conductor huyó dejando su auto en el lugar

La Policía de Tránsito investiga las circunstancias en las que se registró este aparatoso accidente, además busca determinar responsabilidades.