El Alto: Hospital del Norte reporta 10 heridos tras accidente de avión de la FAB

Las personas heridas estaban al interior de los vehículos que terminaron destruidos tras el accidente aéreo

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Edwin Chura - UNITEL ] / Ambulancias llegan al Hospital del Norte

Tras el accidente de un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la ciudad de El Alto, médicos del Hospital del Norte informó que hasta las 19:45 ingresaron 10 personas heridas como consecuencia del siniestro.

Según reportó UNITEL desde el centro hospitalario, ocho de los 10 pacientes se encuentran en estado de gravedad, de acuerdo con los médicos que atendieron a los afectados.

MIRA AQUÍ: Tragedia en El Alto: Vehículos públicos y particulares destruidos tras accidente de avión militar

De acuerdo al reporte del accidente, al momento de aterrizar, la aeronave presentó un desperfecto que provocó el choque con los autos en la avenida Bolivia. En las imágenes del incidente se observa a personas heridas dentro de los vehículos afectados.

Ante la emergencia, patrullas de la Policía y ambulancias llegaron al lugar para auxiliar a los heridos.

El avión, que transportaba remesas de dinero, quedó destruido y varios billetes quedaron esparcidos en el sector del accidente.

MIRA AQUÍ: “El avión se salió de la pista, no se cayó”, dice la DGAC tras accidente en El Alto

Un camión tipo tráiler, un minibús, un vehículo particular, y otros motorizados se observa en las imágenes en medio del accidente aéreo.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio