El motociclista que acabó debajo de una camioneta “perdió parte del cráneo” y su familia pide ayuda para cirugías
El hombre fue sometido a una cirugía donde se detectó que perdió parte del cráneo. El accidente se registró en el cuarto anillo, entre las avenidas Mutualista y Paraguá
Fabián Cuéllar es el hombre que iba a bordo de una motocicleta y que quedó debajo de una camioneta en lo que fue un accidente de tránsito en el cuarto anillo entre las avenidas Mutualista y Paraguá. Por el fuerte impacto “perdió parte del cráneo” y su estado es grave, indicó un familiar, que pide apoyo para los gastos médicos.
Este accidente se produjo cerca al mediodía de este miércoles. El motociclista transitaba sobre el cuarto anillo, entre las avenidas Mutualista y Paraguá y lastimosamente no llevaba el casco cuando impactó contra la camioneta.
Dos motorizados lograron frenar y el tercero, que era la moto, terminó debajo de la camioneta. En ese momento se vio al conductor ensangrentado y con varias lesiones, según los videos que fueron compartidos en las redes sociales.
MIRA AQUI: Santa Cruz: Motociclista terminó debajo de una camioneta en la avenida Mutualista
Fabián fue llevado a un centro médico donde le brindaron asistencia. Un neurocirujano lo operó para unir venas, tendones y ligamentos en la cabeza, y se detectó que había perdido parte del cráneo, declaró un familiar a UNITEL.
Ahora su estado grave y se encuentra inducido en coma. Necesitará otras operaciones más adelante y la familia pide el apoyo de la población para paliar los gastos médicos, ya que hasta el momento el conductor de la camioneta no se hizo cargo por el accidente, comentaron los familiares.
Los allegados al accidentado señaló que el conductor de la camioneta no fue detenido, indicando que les argumentaron que se trató de un hecho fortuito.
MIRA AQUI: Tránsito registra 45 muertos en accidentes con motos en Santa Cruz los primeros tres meses del 2024
Por su parte, el abogado del conductor señaló que se trató de un accidente fortuito y que están a la espera de un informe de la policía de Tránsito. Negó que su cliente estuviera bajo los efectos del alcohol.
Para las personas que deseen brindar su colaboración, la familia habilitó el número 694-47935.