ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Embarazada persiguió en moto a delincuentes que le robaron su celular y logró capturar a una involucrada

El hecho se registró la noche del martes en el barrio Los Totaíses en la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz de Sierra. Un hombre fue el que golpeó y robó a la víctima y luego con la ayuda de una mujer huyó en un vehículo

Publicación: 11/09/2024 07:43
$output.data
$output.data
[Captura de cámaras de seguridad] / En las cámaras se observa cómo la víctima camina por la calle mientras que el delincuente pasa por detrás

Una embarazada que caminaba por una de las calles de barrio Los Totaíses de la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz de la Sierra, fue víctima de robo por un sujeto que apareció detrás de ella y utilizando la fuerza la golpeó en el pecho, brazo y su barriga logrando arrebatarle su teléfono celular.

La víctima, que paseaba con su perrito en el momento del hecho, relató que el hombre después de robarle su equipo móvil se subió a un vehículo, que lo esperaba metros más adelante y que era conducido por una mujer.

La víctima con ayuda de un motociclista que pasaba por el lugar, persiguió a los presuntos delincuentes, que cuadras más adelante se detuvieron ya que el vehículo se fregó y no pudieron avanzar.

MIRA AQUÍ: “Me duelen mis nietitos, solo Dios perdonará”: el llanto de la abuela del niño asesinado a golpes por su padre

Ante los pedidos de auxilio, los vecinos lograron capturar a la mujer que conducía el motorizado; sin embargo, el hombre logró escapar.

La víctima tiene siete meses de gestación y tuvo que ir a un centro médico, ya que sintió que su bebé ya no se movía; sin embargo, el médico, le informó que tanto ella como su bebé están bien.

La aprehendida fue llevada a dependencias policiales de la Villa Primero de Mayo y la víctima sentó la denuncia por el delito de robo.

MIRA AQUÍ: Niña de seis años con discapacidad estaba abandonada en su casa por días, según vecinos; la madre lo niega

Lo llamativo de este caso es que un motociclista que se dedicaba a hacer servicio de ‘delivery’ llegó a la estación policial a entregar el teléfono robado, el sujeto quedó como arrestado.