Embarazada que perdió a su bebé tras accidente estaba a una semana de dar a luz
Un choque entre dos vehículos en la capital cruceña se cobró dos vidas, una mujer que se ganaba la vida vendiendo frutas y un bebé que estaba a punto de nacer


Una mujer que se encontraba en estado de gestación, perdió a su bebé tras un accidente de tránsito entre dos vehículos donde ella iba como pasajera. El hecho se registró la jornada del viernes en la intersección de las calles Alameda Junín y Palermo, de la capital cruceña.
De acuerdo al relato de los familiares de la víctima, la mujer tenía nueve meses de embarazo y prácticamente estaba a una semana de dar a luz cuando ocurrió este desafortunado hecho de tránsito, que no solo se cobró la vida del bebé, sino también de una mujer que se ganaba la vida vendiendo frutas y que estaba sobre la acera, pero fue alcanzada por un motorizado.
“Tenía 36 semanas (de embarazo), más o menos a una semana de dar a luz. La señora que estaba ahí desafortunadamente murió y obviamente también mi bebé”, manifestó a UNITEL Ángel Balboa, esposo de la mujer.
Según contó el hombre, su esposa tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia tras el accidente, sin embargo, su hijo no pudo resistir y falleció.
MIRA AQUÍ: Denuncian que conductor en estado de ebriedad invadió carril y provocó choque contra una cisterna
Mientras que la jornada de este domingo, día que tenían que celebrar el baby shower entre familiares y amigos, tuvieron que enterrar al bebé que esperaban.
Asimismo, el padre de la mujer cuenta que el conductor del vehículo en el que su hija iba como pasajera, está colaborando con los gastos médicos, mientras que el chofer del otro motorizado que de color blanco que también está involucrado en el accidente, no se ha presentado en la clínica.
La mujer continúa internada, mientras que sus familiares aguardan su recuperación y esperan que la investigación avance y se determine responsabilidades.
Sobre el hecho
El accidente se registró la tarde del viernes donde cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo oscuro está una intersección, cuando es sorprendido por una vagoneta blanca que aparece de otra calle.
Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos terminó a un lado de la vía llegando a chocar justo contra un puesto ambulante de frutas donde se encontraban dos personas, las cuales resultaron heridas.
MIRA AQUÍ: Hombre resulta herido tras caer al suelo mientras participaba en un juego de ‘palo encebao’
Sin embargo, la más afectada fue la vendedora del puesto ya que llevó la mayor parte del impacto y, pese a que una ambulancia la auxilió, la mujer perdió la vida poco después en una clínica.
Se conoció que aparte de la vendedora, otras tres personas más resultaron heridas, una mujer que estaba comprando frutas y dos ocupantes del vehículo negro: el conductor y la mujer en estado de gestación que terminó perdiendo a su bebé.