En medio del dolor y un pedido de justicia dieron el último adiós a la pareja asesinada en Vinto

Juan Carlos Claure y Rufina Ayala fueron asesinados con múltiples puñaladas dentro de su hacienda. El caso fue declarado en reserva por el Ministerio Público

Publicación: 03/07/2024 06:37
$output.data
$output.data
[Foto: Guillermo Molina - UNITEL] / Juan Claure Severich y Rufina Justina Ayala Céspedes

La tarde de ese martes, familiares y amigos de la pareja de esposos que fue asesinada con múltiples puñaladas pidieron justicia y celeridad en la investigación a la Policía para el esclarecimiento del crimen.

Lamentaron que pese a la existencia de dos personas detenidas, no se haya pronunciado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para brindar detalles o avances de la investigación de este hecho ocurrido en el municipio cochabambino de Vinto.

Los allegados de las víctimas marcharon acompañando los ataúdes que llevaban los cuerpos de Juan Carlos Claure Severich y Rufina Justina Ayala Céspedes, para darles el último adiós en lo que será su última morada.

MIRA AQUÍ: Muere atropellado por un camión un trabajador de la pareja asesinada en Vinto

Las personas que estuvieron presentes indicaron que la pareja era conocida en todo el Valle Bajo de Cochabamba por ser generosos, por lo que con profundo dolor, pidieron que él o los responsables paguen por este doble crimen.

Las víctimas de 69 y 68 años fueron encontrados la mañana del pasado sábado sin vida y con signos de violencia al interior de su hacienda ubicada en la zona de Vinto Chico, municipio de Vinto, Cochabamba.

La autopsia estableció que el varón fue apuñalado seis veces, cuatro en la espalda y dos a la altura del pecho, mientras que la mujer fue atacada con el arma blanca tres veces, dos en el tórax y una en el abdomen.

La pareja era propietaria de una reconocida empresa papelera en el municipio de Vinto, además de tener otros emprendimientos e inversiones en diferentes departamentos como Cochabamba y Tarija.

MIRA AQUÍ: Adolescente fue violada en un velorio por su primo; la condena se dio a más de dos años del crimen

Las investigaciones en relación a este hecho continúan, mientras que se espera que las personas aprehendidas sean puestas ante un juez cautelar la jornada de este miércoles. El caso fue declarado en reserva por el Ministerio Público.