En un puente de El Alto, hallan muerto a un universitario que trabajaba por las noches como guardia de seguridad
El abogado de la víctima indicó que el cuerpo fue arrastrado y que no murió atropellado. Los familiares piden justicia y una investigación
Un joven universitario de 21 años fue hallado muerto en el puente Río Seco, en la ciudad de El Alto. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y la familia de la víctima pide a las autoridades investigar el deceso.
“El día lunes en la mañana, me llamó el supervisor (del trabajo del fallecido) y me dijo que mi hermanito estaba muerto. Cuando fui, él estaba botado, y la Policía solo estaba mirando (...) El motivo de muerte es una fuerte caída de nuca”, declaró el hermano de la víctima.
A tiempo de pedir justicia por el deceso, la familia indicó que la víctima cumplía funciones en una empresa de seguridad y que era estudiante universitario.
“Él tenía 21 años, pido justicia. Estaba estudiando Administración en la UMSA. Él solo quería buscarse la vida, seguir adelante y progresar. Ahora me lo han matado. Trabajaba de noche y estudiaba de día”, contó.
Por su parte, el abogado de la familia sospecha que el cuerpo fue depositado en el lugar y que el joven perdió la vida en otro sitio. Sin embargo, ese extremo aún se encuentra en etapa de investigación.
MIRA AQUÍ: Capturan a un brasileño en operativo conjunto realizado en Guayaramerín
“Seguimos en la etapa investigativa. La causa de la muerte es un trauma (golpe) en la nuca. Si hubiera sido atropellado, estaría en la baranda. Él ha aparecido en otro lugar, ha sido arrastrado y botado. Tenemos la hipótesis de que murió por el golpe del lanzamiento que se le hizo en el sector”, señaló el abogado.