Envían a la cárcel a la mujer que atropelló y causó la muerte de una joven que iba a bordo de una motocicleta
La audiencia se desarrolló este lunes y se determinó que la investigada sea enviada con detención preventiva por un lapso de 180 días mientras avanzan las investigaciones del caso ocurrido el fin de semana en la capital cruceña
Fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por un lapso de 180 días, la mujer que conducía el motorizado que arrolló a una motocicleta en la que viajaba una pareja causando la muerte de Keila Dorado, una joven de 21 años de edad.
La investigada, identificada como Fernanda D.L. de 36 años, fue sometida a un examen de alcohotest el cual indicó que tenía 0,9 grados de alcohol en la sangre resultando esto como un agravante de lo sucedido, además que no habría prestado el auxilio a las víctimas.
La audiencia se desarrolló este lunes en el Juzgado Quinto de Instrucción Cautelar a cargo de la juez Ximena Flores y fue seguida de manera atenta por los familiares y amigos de la joven que reclamaban se haga justicia por este hecho ocurrido la noche del sábado en el noveno anillo de la avenida Virgen de Luján, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Sus allegados, señalaban que la joven había salido junto a su acompañante a comprar hamburguesas, sin saber el destino que le esperaba por lo que no hallan consuelo ante lo ocurrido. La víctima será sepultada este lunes en un cementerio de la ciudad cruceña.
MIRA AQUÍ: Aprehenden al chofer que arrolló a un atleta durante una competencia en Cobija