“Era nuestra caserita, daba consejos”: así recuerdan a Luisa, la víctima fatal del ataque con cuchillo en Cochabamba
El pasado jueves, un hombre acuchilló a siete personas en una zona céntrica de la ciudad de Cochabamba. Este domingo, falleció Luisa, de 66 años, debido a la gravedad de las heridas


Familiares y amigos recuerdan con cariño y respeto a Luisa Maraza, la vendedora de frutas de 66 años que falleció ayer luego de estar en terapia intensiva debido a las heridas que le causó el ataque con cuchillo del pasado jueves en Cochabamba.
Luisa fue una de las más afectadas por el ataque con cuchillo de Douglas V., de 45 años, quien además hirió a otras seis personas.
Este lunes, una marcha de vecinos, amigos y familiares llegó hasta el lugar de los hechos, en la avenida Heroínas y Belzu, en el centro de la ciudad, con el féretro de Luisa, para exigir justicia por la muerte de la mujer de tercera edad.
MIRA AQUÍ: Accidente de patrulla: Policía dice que conductor “estaba sobrio” y que hubo una maniobra de evasión
“Ha sido una señora humilde que ha venido a trabajar ese día, ha sido una desgracia, y necesitamos justicia para la señora Luisa, es un asesino, ella no estaba haciendo nada y le ha sorprendido”, dijo una de las amigas de la víctima.
Otra vecina relató: “Nuestra caserita ha sido una persona muy amable con los niños, era muy buena, aparte de hablar te daba consejos. Ella era cristiana”.
Una joven que se identificó como su sobrina, señaló: “Ella es mi tía, se vendía, era madre sola, cada día, era buena, el domingo (antes) nos vimos”.
La Fiscalía recalificó el delito de la investigación contra Douglas V., tras la muerte de Maraza, y se activaron nuevos procedimientos indagatorios.
El ataque con cuchillo dejó, además, 6 heridos; una mujer de 63 años continúa internada.