Esposa de secuestrado presenció cuando encapuchados encañonaron a su pareja y se lo llevaron

Un hombre que se dedica a la venta y comercialización de refrescos fue secuestrado de la puerta de su domicilio, los antisociales piden una recompensa de $us 100 mil. Aún se busca al sujeto

Publicación: 21/03/2024 09:23
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El hecho se registró en Ivirgarzama, Trópico de Cochabamba

La pasada jornada se conoció sobre un caso de secuestro en el municipio de Ivirgarzama, zona del Trópico de Cochabamba, donde un hombre fue subido por la fuerza a un vehículo para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Según la denuncia, tres sujetos encapuchados se bajaron de un motorizado y encañonaron a la víctima en la puerta de su domicilio, al cual luego golpearon y subieron al vehículo para llevárselo.

El hecho fue presenciado por la esposa de la víctima, el cual es un comerciante de 49 años que se dedica a la venta de refrescos.

“Estaba viniendo de mi depósito a mi casa, eran tres encapuchados y uno que estaba en el volante que no se le veía, yo he corrido, he pedido auxilio para que llamen a la Policía, me volví loca, no medí las consecuencias, estaba corriendo tras de él (de su esposo) a salvarle, pero ellos (los secuestradores) estaban con armas”, contó la mujer vía telefónica a UNITEL.

MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Un atracador huye en un vehículo que lo atropelló cuando escapaba a pie

La pareja de la víctima afirma que luego del hecho los secuestradores se comunicaron con ella para pedirle una recompensa de $us 100 mil para liberar a su esposo, sin embargo, ella aseguró que no contaba con esa cantidad y ante la insistencia los sujetos decidieron bajar el monto a Bs 60 mil.

Según la mujer, hace una semana ya sufrieron el robo de Bs 33 mil de su inmueble, razón por la cual presume que los antisociales saben que ellos manejan cantidades altas de dinero, pero asegura que esto se debe al negocio de refrescos que tienen.

“No tengo le he dicho, me estás pidiendo algo imposible, le dije: por ahí estás pensando que ese dinero es mío, pero no es, es de la empresa, yo deposito todos los días”, relató.

El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de este hombre de 49 años y de sus secuestradores.

MIRA AQUÍ: Encuentran droga camuflada en bolsas de cemento en la ruta hacia Riberalta

Por su parte, la familia de la víctima teme por su seguridad, por lo que pide garantías a la Policía.