“Está en el quirófano”: hermana del policía herido confirmó la grave lesión en la pierna a causa de una explosión

La mujer señaló que el ataque ocurrió cerca al mediodía; sin embargo, su hermano llegó horas después a un hospital porque los bloqueos no dejaban pasar a la ambulancia

Publicación: 25/10/2024 21:48
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El uniformado herido tendido en el piso, mientras era auxiliado por sus camaradas

Este jueves se reportó que un policía quedó gravemente herido por la explosión de una dinamita en el pie. La hermana del afectado llegó hasta la Caja Nacional de Salud (CNS) señaló que el uniformado estaba en quirófano y pidió a las personas que bloquean tomar en cuenta que también tienen familias.

“Está en quirófano, llegó con el pie destrozado. Estamos esperando para ver qué resultado nos dan y si hay la posibilidad de poder trasladarlo a algún otro lado”, señaló la hermana del uniformado.

MIRA AQUÍ: Defensor dice que investiga posible muerte por gases; Del Castillo le pide que sea responsable con sus declaraciones

La situación del uniformado fue reportada cerca de las 15:30 de este viernes. El primer reporte preliminar señalaba que una dinamita estalló cerca del hombre provocando una grave lesión en la pierna izquierda.

La hermana del uniformado pidió a la gente que bloquea que tenga consideración con los heridos. Señaló que el hecho se registró cerca al mediodía pero llegó hasta el centro de salud por la tarde.

MIRA AQUÍ. 44 personas fueron aprehendidas en los puntos de bloqueo y se las investigará por diferentes delitos, según ministro

“Es increíble como los comunarios no los dejan pasar a los heridos. Son varios heridos, se pide por favor, tengan un poquito, son seres humanos como nosotros, tienen familias, son esposos, son hijos”, señaló la mujer.

De momento ni la Policía, tampoco el Ministerio de Gobierno han brindado mayor información sobre la salud del uniformado.

El ministro Del Castillo señaló que eran 14 los uniformados heridos por los enfrentamientos con bloqueadores.