Esto es lo que se sabe de la balacera en la que murió una niña y quedó herido su padre
La Fiscalía de Cochabamba la investigación es por el delito de infanticidio y asesinato en grado de tentativa, informaron desde la Fiscalía.
La balacera registrada en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba, que cobró la vida de una niña de cinco años y dejó herido a su padre, está siendo investigada por la Fiscalía de ese departamento.
El caso se indaga bajo las figuras penales de infanticidio y asesinato en grado de tentativa.
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, indicó que ya una comisión de fiscales investiga lo ocurrido, ya que en primera instancia se habló de un posible secuestro.
“Las investigaciones están en curso para dar con el paradero de las personas que dispararon contra esta familia”, dijo Tejerina.
“Según el acta de autopsia, la niña murió por shock hipovolémico hemorrágico y traumatismo penetrante producido por arma de fuego, mientras que su padre se encuentra en un centro médico con heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo”, precisó.
MIRA AQUI: Cochabamba: Una niña de cinco años muere en medio de una balacera en Entre Ríos
En tanto, el fiscal de materia, Yerko Ponce, puntualizó que este hecho ocurrió la noche del viernes 10 de enero.
La familia llegó hasta su vivienda en Entre Ríos, la esposa y madre de las víctimas se bajó del motorizado para abrir la puerta del garaje, en ese instante un vehículo los interceptó y empezaron los disparos.
El padre y la niña recibieron disparos mientras el primero intentaba maniobrar el vehículo para evitar el ataque, y huir del lugar.
Cuando se percató de las heridas de impactos de bala que tenía su hija y que tenía él, condujo hasta un centro médico, donde la niña de cinco años llegó sin vida, según el reporte policial.
MIRA AQUI: “Están sin miedo a nada”: Un hombre denuncia que lo apuñalaron dentro de un micro en Santa Cruz
En tanto, el hombre fue hospitalizado tras recibir al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Esta situación está siendo investigada, pues la familia de las víctimas no brindó más detalles del caso.