Cochabamba: Una niña de cinco años muere en medio de una balacera en Entre Ríos
El padre de la niña recibió varios impactos de bala y se encuentra hospitalizado con un cuadro reservado.
Una niña de cinco años perdió la vida en medio de una balacera cuando llegaba junto a su papá a su vivienda, ubicada en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba. Según la Policía, se trataría de un intento de secuestro, y la familia de la víctima se rehusó a dar detalles de lo sucedido.
Según el informe, el padre y su hija de cinco años llegaban a su inmueble ubicado en el municipio de Entre Ríos, estaban a punto de ingresar al garaje cuando apareció otro motorizado, de donde bajaron dos personas desconocidas, que pretendían secuestrarlos.
En ese momento, el hombre retrocede y cuando trata de huir, los antisociales abren fuego contra el motorizado de color rojo. La niña de cinco años llegó sin vida al hospital tras recibir tres disparos, mientras que su padre recibió disparos en las manos, la pierna y en las costillas. Se encuentra internado en Yapacaní, Santa Cruz.
Los presuntos secuestradores se dieron a la fuga. Hasta el momento no hay una denuncia formal en la Policía Boliviana, quienes informaron que la familia de las víctimas se rehusó a dar más detalles de este hecho, pero el hecho se investiga de oficio.
El fiscal Departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó este domingo que aún no se identificó a los dos delincuentes; sin embargo, detalló que se investiga los delitos de infanticidio y asesinato en grado de tentativa.
Según el acta de autopsia, la niña murió por shock hipovolémico hemorrágico y traumatismo penetrante producido por arma de fuego.