“Esto es lo que te espera sino me das los 100 lotes”, disparan contra una casa y dejan mensaje de “advertencia”

El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba, donde desconocidos atacaron de manera sorpresiva a la vivienda de una familia

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Los sujetos dispararon varias veces contra el inmueble

Un grupo de desconocidos disparó al menos seis veces contra el portón de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, donde además dejaron un letrero con un mensaje de “advertencia”.

El propietario del inmueble aseguró que días antes había recibido amenazas de un hombre quien intentó obligarlo a venderle más de 100 lotes.

“Yo soy de Caico, yo estoy afiliado y tengo mi terrenito ahí, un pedazo allá en Caico. Una vez me dijeron: ‘Una vez por todas me vas a dar 100 lotes o no me vas a dar”, justo esta mañana (de martes) le ponen el letrero en la puerta: ‘corres peligro porque esto te espera, yo sé dónde estudian tus hijas, tus hijas”, contó la víctima a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Desarticulan una banda criminal tras violentos atracos; investigan si dos de los delincuentes son policías

Según el relato del hombre, el hecho ocurrió durante la noche de este lunes cuando un vehículo se estacionó cerca de su garaje y segundos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir de su inmueble, el afectado encontró su portón con múltiples impactos de bala y el letrero dejado por los agresores, lo que sin duda causó alarma en él y su familia.

Él quiere (el agresor) a la fuerza sacarme 100 lotes y yo de donde voy a dar, no tengo nada, ni un contrato ni nada con él. Yo tengo terreno ahí en la pampa, casi una hectárea y media”, reveló.

Ante esto, la víctima decidió formalizar la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la EPI del Sur, afirmó que es víctima de extorsión por parte de desconocidos que buscan presionarlo para vender terrenos con lo que no cuenta.

MIRA AQUÍ: ¡Indignante! Hombre pisa la cabeza de una perrita que se asomaba por debajo de la puerta de una casa

Por su parte, la Policía ya inició la investigación para identificar a los autores del hecho y establecer las circunstancias y móviles del ataque.