Estudiante golpeado por negarse a “consumir” drogas en un colegio está internado; su familia pide justicia

Un estudiante de 14 años fue brutalmente agredido dentro de una unidad educativa al negarse a consumir sustancias controladas. Su familia pide justicia y que las autoridades intervengan en este caso.

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Imagen referencial ] / Estudiante de 14 años fue agredido

Un estudiante de 14 años fue agredido por negarse a consumir droga en una unidad educativa en la zona norte de la capital cruceña, denunció su familia, que pide justicia y que las autoridades intervengan en este caso.

La madre del adolescente relata lo sucedido y dice que la agresión ocurrió en el baño del colegio donde el agresor estaba consumiendo cocaína, al ver a su hijo le ofreció una “línea” para que consuma junto con él, pero el joven se negó a consumir apartándole la mano hacia un costado; allí fue cuando el agresor atacó al muchacho hasta dejarlo inconsciente.

”Le dijo que tenía que probar una línea. Y él le dijo que no, que no quería. Él hizo su mano a un lado, se lo botó y eso, me imagino, que fue la furia del otro (muchacho), dice mi hijo”, cuenta la madre.

MIRA AQUÍ: Un rayo mata a una mujer que vendía helados en un balneario de Oruro

El estudiante trató de defenderse del ataque, sin embargo, un golpe en la nariz provocó que quede inconsciente y su cabeza golpeara contra el lavamanos del baño.

De momento el estado del estudiante es delicado, tiene un golpe contundente en la cabeza y la nariz fracturada que le dificulta respirar. Está internado en el hospital Japonés, donde recibe atención médica de emergencia y este lunes será valorado por un médico forense.

La madre informó que ya sentó la denuncia a la Policía y que hoy tendrá una reunión con el colegio para pedir que su hijo ya no asista a clases para mantenerlo a salvo, debido a que el agresor continúa “amenazando” a su hijo a través de redes sociales.

MIRA AQUÍ: Videos: Camioneta intenta ganarle a un tren y es arrastrada varios metros en Santa Cruz, según testigos