Estudiante terminó en terapia intensiva tras ser apuñalado por su ‘compañera’ en una clase de gastronomía en su colegio

El estudiante se encuentra internado en un hospital tras ser apuñalado en su colegio. La familia de la víctima pide una investigación para esclarecer el hecho de sangre

Publicación: 07/05/2024 18:22
$output.data
$output.data
[Imagen referencial ] / El estudiante se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados especiales

Un estudiante terminó en terapia intensiva tras ser apuñalado por una de sus compañeras mientras pasaba clases de gastronomía en un colegio de la ciudad de Sucre, según el reporte de los medios de la región.

Con base en el reporte médico, la familia señaló que el adolescente tiene el intestino grueso perforado producto de la herida provocada por un cuchillo de cocina.

MIRA AQUÍ: Potosí: Delincuentes armados ingresan a un centro minero y se llevan una compresora valuada en $us 10.000

“Nosotros pedimos que se haga justicia. El profesor me llama y me dice que mi hijo estaba herido. Mi hijo tiene varias perforaciones y una chica le metió un cuchillo y esto pasó en el mismo colegio”, contó la madre a los medios locales de Sucre.

La mamá de la víctima contó que este hecho sucedió a las 15:00 del lunes y luego de dos horas fue comunicado por el profesor que estaba a cargo de la clase. La mamá del estudiante pide justicia y ayuda para su hijo que terminó mal herido.

“Todos los niños pasan peligro y quiero que se haga justicia. En el colegio solo les han llevado al hospital. La chica que le apuñaló a mi hijo parece que tiene 17 años”, acotó la mamá.

MIRA AQUÍ: Sentencian al hombre que decía que su pareja murió al caer de una moto pero la había asfixiado

Tras este hecho, la mamá espera una investigación para saber las causas exactas por las cuales su hijo fue herido con un cuchillo de cocina al interior de la unidad educativa.

Además, la madre denunció que no hubo atención inmediata por la Policía y Fiscalía, cuando fue a denunciar el caso.

”No es justo que nos hagan eso. Hemos corrido de un lado para otro y no nos han ayudado”, dijo la madre.