Mujer murió tras pedirle a su pareja un juego erótico; horas más tarde él también fue hallado sin vida
De acuerdo a las investigaciones, la mujer pidió a su pareja experimentar algo nuevo, pero todo se salió fuera de control
Lo que comenzó con la idea de experimentar algo nuevo durante un juego erótico terminó en tragedia para una pareja. Una mujer perdió la vida tras pedirle a su novio probar algo diferente durante un encuentro íntimo y horas después fue su novio el que falleció.
Georgina Brooke una bailarina (26 años) perdió la vida tras indicarle a su novio, Luke Cannon, (31 años) experimentar un juego erótico, según reportaron autoridades del Reino Unido.
MIRA AQUÍ: Exhibió en un video cómo se lleva su novio con su hermana y desató una lluvia de críticas
De acuerdo a la Policía, Georgina le insistió a Luke para “probar algo distinto” y es por ello que le pidió que le agarre con fuerza del cuello. Antes de comenzar, ambos consumieron cocaína.
Ante el pedido de su pareja, Luke no se negó. Así que la tomó del cuello y comenzó a presionarla; sin embargo, no se dio cuenta que la había dejado inconsciente.
Cuando Luke se dio cuenta, el hombre llamó una ambulancia para que sea trasladada a un hospital y cuando la Policía lo quiso interrogar, el hombre escapó por la parte trasera del centro de salud.
En el hospital confirmaron que Georgina había perdido la vida a causa de un estrangulamiento. Se descartó la hipótesis de que el hombre la quiso matar, sino más bien utilizó excesiva fuerza.
MIRA AQUÍ: Conoció a una mujer por una aplicación de citas, pero su extraña actitud lo alertó de algo grave
Cuando la Policía buscó a Luke, logró encontrarlo en una zona boscosa; sin embargo, estaba sin vida. Los investigadores señalaron que se suicidó, aparentemente quedó muy afectado por la pérdida o pensó que iba a ser enviado a la cárcel.