Falleció hace tres semanas: Hallan desangrada a una mujer con dos heridas de puñal

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó las riendas del caso y ahora busca al principal sospechoso del hecho de sangre: el concubino.

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Comando de la Policía de La Paz] / Una patrulla de la Policía en una de las calles de La Paz.

El olor era insoportable. Los vecinos temían lo peor y llamaron a la Policía para que se haga cargo de la inspección de la habitación. Cuando los agentes ingresaron al lugar descubrieron una escena macabra.

El cuerpo de una mujer que habitaba el lugar estaba tendido y habían rastros de sangre y de violencia. El caso fue denunciado la noche del martes en la zona Tembladerani de La Paz.

MIRA AQUÍ: Pasajera cae de una motocicleta en movimiento y el conductor avanza sin brindar auxilio

Al interior de un domicilio, de una habitación, existía un olor nauseabundo”, señaló el comandante de la Policía de La Paz, el general Gunther Agudo.

El jefe policial indicó que la Fuerza del Orden “ha podido verificar que al interior de una habitación se encontraba la presencia de un cuerpo de sexo femenino de una persona de 35 a 40 años de edad”.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó las riendas del caso y ahora busca al principal sospechoso del hecho de sangre: el concubino.

Se conoce que la persona habría fallecido por shock hipovolémico presentando dos heridas en las partes inferiores con un arma punzocortante”, indicó el jefe policial con base en los resultados de la autopsia de ley.

MIRA AQUÍ: Patrulla policial impacta contra el muro de una vivienda y causa serios daños

Hasta la mañana de este miércoles, “la mujer no ha sido identifica”.

Lo que llama la atención de los investigadores es que “la data de la muerte es aproximadamente de más de tres semanas y el presunto autor sería su concubino, el cual no ha sido habido”

La “Felcv está tras la pista de esta persona”, pero los investigadores indagan otros elementos más.

La víctima es una persona de “contextura robusta” y tiene un tatuaje a la altura del cuello que está con las palabras de azul”.