Familia de niño que murió atropellado pide ayuda económica y que el conductor responsable sea enviado a la cárcel

El niño fue atropellado después de salir de su kínder en el km 13 de La Guardia, Santa Cruz. El cuerpo del menor de edad aún sigue en la morgue y la familia de la víctima pide ayuda para el entierro

Publicación: 31/07/2024 11:29
$output.data
$output.data
[Foto: Vecinos] / Los testigos capturaron al conductor que protagonizó el accidente

La familia del niño, que murió tras ser atropellado al salir de un kínder en el kilómetro 13 en el municipio de La Guardia, Santa Cruz, pide justicia y que el conductor que causó este hecho de tránsito con muerte sea enviado a la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, y reciba la pena máxima.

Este miércoles, los familiares de la víctima tienen todo listo para poder velar al niño en el Barrio Bicentenario, en La Guardia; sin embargo, hasta las 9:00 no pudieron retirar el cuerpo de la víctima de la morgue por falta de recursos.

MIRA AQUÍ: Capturan al hombre que agredió brutalmente a su pareja en un auto en Santa Cruz

La madre de la víctima, Sonia Angulo, denuncia que el conductor es familiar de un policía; sin embargo, esto fue negado por las autoridades. “Entre ellos se tapan (al referirse a los policías), no quieren aclarar la verdad, incluso el hombre se niega haber atropellado a mi hijo”, denunció la madre.

La mujer remarcó que hay imágenes de cámaras de seguridad del momento del accidente de tránsito. Por su parte, los testigos del hecho detuvieron al conductor involucrado en el accidente y argumentan que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad tratando de escapar. Este miércoles el acusado está aprehendido a la espera de ser puesto ante un juez.

“Pido a la población que nos ayuden, sé que nada nos va a devolver a mi hijo, pero pedimos la pena máxima para al conductor”, manifestó la madre de la víctima.

MIRA AQUÍ: Entre matorrales, comunarios hallan un cadáver con signos de violencia en Riberalta

La familia pide ayuda para cubrir los gastos de entierro, pues no tienen recursos. El número para poder ayudar es 688-09026.

”No sabemos qué vamos hacer, totalmente estamos desechos”, manifestó la mujer.