Familia de policía que falleció tras ser atropellado en el trópico pide justicia, este lunes le dará el último adiós
El efectivo fue arrollado por un vehículo cuando se encontraba realizando un operativo antidrogas en la región del Trópico de Cochabamba
Después de ser velado en el Comando Departamental de Cochabamba, los restos del subteniente de la Policía, Alain Álvarez, fueron trasladados a su domicilio para que sus familiares y amigos puedan darle el último adiós.
“Se ha traído al cuerpo de Alain para que lo vean en la casita y también que estén presentes los familiares, los vecinos y los tíos”, manifestó uno de sus familiares.
Sus allegados lo recuerdan como un joven con grandes aspiraciones y ganas de superarse desde que egresó de la Academia Nacional de Policías (Anapol).
“Un joven plenamente soltero, con unas ansias y con esas ganas de superarse más día que pasa. Y él siempre desde que egresó de la Anapol iba haciendo sus cursos extra-curriculares”, indicó.
MIRA AQUÍ: Muere la joven que estaba de acompañante en la moto que chocó en la carretera en Warnes
Familiares exigen justicia para el joven de 26 años que fue embestido por un vehículo cuando realizaba un operativo antinarcóticos en la zona del trópico de Cochabamba.
“Todos clamamos por una justicia, una justicia muy clara y que se sancione como se debe ser al autor”, agregó.
Se tiene previsto que este lunes a las 15:00 se lleve a cabo el entierro de Alain Álvarez en el cementerio de Pucarita, al sur de la ciudad de Cochabamba.
MIRA AQUÍ: Video: Un auto choca contra un local de comida en Warnes
El domingo, sus restos estuvieron en el salón de honor del Comando, hasta donde llegaron sus camaradas y hasta los jefes policiales para darle el último adiós. Se conoce que el subteniente será despedido con honores esta jornada