Felcc confirma el arresto de personas por el caso de doble asesinato en La Recoleta, los implicados aún están prófugos
La muerte de dos jóvenes en el pasaje boulevard en Cochabamba aún está en investigación, la Policía realizó allanamientos durante este fin de semana
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que unas personas fueron arrestadas en base a las investigaciones por el doble asesinato ocurrido en el pasaje boulevard de La Recoleta, al norte de la ciudad de Cochabamba.
El cuadernillo de investigación señala que durante la pasada jornada de sábado, personal policial, junto al Ministerio Público, realizaron allanamientos a al menos tres viviendas en busca de los tres implicados en este hecho y que actualmente se encuentran prófugos.
En medio de la intervención a dichos inmuebles, se procedió con el arresto de personas, quienes serían familiares y amistades de los acusados, por lo que fueron llevados a dependencias policiales para que presten su declaración.
El coronel Freddy Medinaceli, director de la Felcc, manifestó que estas personas tendrían una relación con los tres sujetos que fueron identificados como parte de una pandilla.
De acuerdo a los datos, el hecho de sangre ocurrió durante la madrugada del 1 de enero, cuando supuestamente cuatro sujetos interceptaron a un joven cuando salía de su trabajo como mesero, al cual intentaron robarle sus pertenencias.
Según se pudo observar en las cámaras de seguridad, la víctima puso resistencia, pero uno de los sujetos sacó un arma blanca para amedrentarlo, sin embargo, el joven de 23 años intentó defenderse y terminó apuñalando a su agresor con su propio cuchillo.
MIRA AQUÍ: Accidente fatal: Un adulto mayor muere ahogado tras resbalar en un canal de agua
Este accionar provocó que los cómplices del sujeto reaccionen y terminen hiriendo con otra arma blanca a la víctima, provocando que ambos queden tendidos en el suelo y malheridos.
Al ver que ninguno de los apuñalados reaccionaba, los tres sujetos terminaron huyendo dejando a los dos jóvenes ya sin vida en el boulevard.