Feminicida trató de hacer creer que su pareja murió por una caída sobre vidrios
El hombre que mató con puñaladas a su pareja se sometió a un proceso abreviado y recibió su sentencia
Julio Daza Guzmán es el hombre que le quitó la vida a su concubina Julia Cabezas el domingo por la madrugada luego de propinarle cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El feminicida, sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto, trató de hacer creer que la víctima se cayó sobre vidrios.
El fiscal Daniel Ortuño confirmó que el agresor entró en contradicciones durante sus declaraciones y en primera instancia trató de hacer creer que su concubina se había caído sobre vidrios rotos que había en la vivienda. Tras el crimen, Julio Daza llamó a la hija de su pareja para confirmarle el crimen.
El agresor se sometió a un proceso abreviado donde la Justicia determinó darle una sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto, que cumplirá en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz.
MIRA AQUI: Sentencian a 30 años de cárcel al hombre que apuñaló y mató a su pareja en el Plan 4.000
Este hecho se registró la madrugada del domingo en el barrio Tiluchi, en el Plan Cuatro Mil, de la capital cruceña, producto de una discusión tras el consumo de alcohol.
El informe forense detalla que Julio Daza le propinó cinco puñaladas a Julia Cabezas, en el glúteo, la espalda y también la cabeza.
Durante la audiencia, que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, el agresor atinó a pedir disculpas a la familia de su concubina por lo ocurrido, señalando que no se acordaba de todo lo sucedido la noche del sábado 10 y la madrugada del domingo 11 de agosto.
MIRA AQUI: Santa Cruz: Aprehenden a un hombre por presunto biocidio, lo acusan de envenenar a dos perros
Julio Daza Guzmán fue presentado por el Comando Policial, y el feminicidio quedó esclarecido con la sentencia de 30 años.