Fiscal general posesiónará a “nuevos fiscales departamentales” el lunes en Sucre

El Ministerio Público remite las invitaciones para el acto que se desarrollará en el edificio que tiene esta institución en Sucre

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
José Armando Urioste, fiscal general del Estado

Nuevos fiscales departamentales serán posesionados el lunes en un acto que se desarrollará en Sucre, así lo confirmó a UNITEL, José Armando Urioste, fiscal general interino de Bolivia.

MIRA AQUÍ: El Gobierno anuncia “mejores equipos” y “mayor respaldo logístico” para Umopar, que opera en el trópico

La invitación señala que el acto se desarrollará en lunes 19 de octubre a las 11:00 en el salón principal de la Fiscalía General del Estado en Sucre.

Cabe recordar que Urioste juró como fiscal general del Estado el 5 de octubre, de manera que la designación de fiscales departamentales se realizará cuando se cumplan dos semanas de su posesión.

MIRA AQUÍ: Oviedo: “Estamos trabajando también con la cooperación internacional” en el caso de Mariaca

Por otra parte, el 8 de octubre Urioste designó de manera interina a nueve fiscales departamentales que serán sustituidos por los nuevos designados el lunes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS