Fiscalía imputa por homicidio a la mujer acusada de matar a su hijo con tres puñaladas, señala la Policía
La mujer se encuentra en calidad de aprehendida y deberá esperar su audiencia de medidas cautelares.


La Fiscalía imputó por el delito de homicidio a la mujer acusada de matar a su hijo de 28 años con tres puñaladas y ahora deberá esperar su audiencia de medidas cautelares donde un juez deberá definir su futuro legal, señala la Policía.
“Inicialmente, a la mujer se la está procesando por el delito de homicidio. Estamos a la espera del juez a cargo para conducir a esta persona a una audiencia de medidas cautelares”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
MIRA AQUÍ: Una madre es acusada de matar a su hijo de 28 años con tres puñaladas, señala la Policía
Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señala que la progenitora de la víctima no supo sustentar su declaración frente al investigador, por esta razón, fue aprehendida y conducida a celdas policiales.
“La mujer dijo que su hijo perdió la vida luego de haber sostenido una pelea con personas desconocidas, esta versión no fue avalada y luego de un análisis, se llegó a la conclusión que la madre es la autora de este suceso”, explicó el director de la Felcc, Gabriel Neme.
Además, la Policía secuestró el cuchillo con el cual se cometió el crimen. Entre tanto, el cuerpo permanece en la morgue judicial del Hospital de Clínicas.