Fiscalía presume que los restos de la mujer cercenada en Sacaba fueron dejados en diferentes zonas dentro de un vehículo
Dos personas son investigadas por el feminicidio de Nelly Villarroel, aún no se ha logrado dar con el resto de su cuerpo, solo se halló su cabeza en la zona de San Isidro
La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúan con la búsqueda de los restos del cuerpo de Nelly Villarroel, mujer que fue hallada cercenada en la zona de San Isidro, del municipio de Sacaba, Cochabamba.
Para el Ministerio Público, el vehículo que fue secuestrado en la casa de Osmar Q., pareja de Nelly y principal sospechoso del crimen, fue utilizado para deshacerse del cuerpo desmembrado de la víctima.
MIRA AQUÍ: Investigan muerte de una mujer en Sacaba, su pareja fue encontrada herida en el mismo domicilio
“Una de las hipótesis es que este podría haber sido el medio para el traslado del cuerpo de la víctima a otros lugares, en ese contexto trabajo de quimio-luminiscencia para establecer si existen o no rastros de sangre en este vehículo”, aclaró el fiscal departamental, Osvaldo Tejerina.
El fiscal informó además, que continúan coordinando con la Policía para realizar un operativo de rastrillaje y dar con el cuerpo de la víctima, ya que el pasado mes de marzo, solo se logró encontrar la cabeza.
“Tenemos un trabajo técnico-científico que es a partir de la ubicación de las radiobases. El tema de la tecnología es sumamente importante, toda vez que ello nos va a dar datos de dónde estaban estos sujetos con sus teléfonos celulares, dónde estaba el celular de la víctima y la es labor de la Policía Boliviana y el Ministerio Público ampliar las investigaciones y realizar cuanto acto sea diligente para el establecimiento de la verdad histórica de los hechos”, indicó.
Por este hecho dos personas están aprehendidas, el esposo de la víctima quien fue recluido en la cárcel de El Abra con detención preventiva y una segunda persona que presuntamente ayudó al principal acusado a cometer el crimen.