Fue golpeado, baleado, le robaron oro y lo botaron de un vehículo

Imágenes de cámaras de seguridad captaron a los dos vehículos que se presume participaron en el robo

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Policía Boliviana] / El caso fue atendido por la Felcc.

Cinco hombres armados asaltaron a un ciudadano chino en La Paz, dejándolo herido de bala, le sustrayendo oro, dinero y objetos de valor, informó este viernes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gabriel Neme.

El hecho sucedió cerca de la zona del mercado de coca de La Paz a plena luz del día, cuando dos vehículos lo interceptaron, lo golpearon y luego le hirieron con un disparo de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.

“Esta persona ha recibido una herida por proyectil por arma de fuego en una de las extremidades inferiores, los cinco delincuentes que cometieron este suceso, sustrajeron sus objetos de valor, presumiblemente oro y dinero”, dijo.

MIRA AQUÍ: Mujer ingresa con un hombre a un residencial y su cuerpo fue hallado sin vida días después

Luego de robarle sus pertenencias, lo botaron del vehículo en un barrio alejado, dejándolo herido en el piso.

El extranjero llegó desde los Yungas de La Paz, donde se dedica a la minería, llevando oro en una maleta, con el presunto objetivo de sacarlo del país.

MIRA AQUÍ: Video: Denuncian que conductora de trufi agredió y amenazó con un cuchillo a un pasajero

Imágenes de cámaras de seguridad captaron a los dos vehículos que se presume participaron en el robo, se trata de uno blando y otro azul.

El hombre fue llevado a una clínica para atención médica, mientras la Policía inició una investigación para dar con los autores del hecho.