GPS ayudó a recuperar una motocicleta y a capturar a uno de los atracadores que encañonó a las víctimas
Un sujeto de nacionalidad brasileña fue aprehendido tras el hecho, mientras que su cómplice es buscado por la Policía
Un hombre fue capturado por la Policía la noche del miércoles en la zona del barrio Roberto Rojas de la ciudad de Cobija, Pando, tras haber sido acusado de robar una motocicleta.
Según la denuncia, dos sujetos interceptaron a las personas que iban a bordo de la moto a las cuales amenazaron con un arma de fuego para que le entregaran el vehículo.
“Mandé a recoger una moto a mis trabajadores, cuando una motocicleta se acerca y encañona a mis trabajadores, les pide primero sus teléfonos y luego vieron la moto y les dijeron que se aparte que se iban a llevar la moto”, relató el propietario a UNITEL.
MIRA AQUÍ: Vecinos atraparon, golpearon y quemaron la motocicleta de un hombre acusado de atraco
Luego del hecho, los antisociales se dieron a la fuga con los objetos robados, mientras que los trabajadores alertaron de lo sucedido al dueño de la motocicleta.
Afortunadamente, el propietario había instalado GPS a su vehículo, por lo que rápidamente logró dar con la ubicación exacta en la que se encontraba su moto, por lo que decidió dar parte a la Policía.
“Manejo yo una aplicación, tienen GPS cada una de mis motos, entonces llamé a la Policía y gracias a eso damos con la captura de un delincuente”, contó el hombre.
Los efectivos llegaron hasta un inmueble logrando encontrar a la motocicleta robada en el interior, además de un súbdito brasileño, el cual fue aprehendido y subido a una patrulla policial con fines investigativos.
Sin embargo, no se logró dar con el paradero del segundo implicado en este hecho, el cual sería un hombre de nacionalidad boliviana, el cual ahora es buscado por las fuerzas del orden.
MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Un atracador huye en un vehículo que lo atropelló cuando escapaba a pie
Se espera conocer un informe oficial en las próximas horas en relación a este hecho por parte del comandante departamental.