Hallan 100 bombas molotov cerca de un punto de bloqueo en Pampa Grande, según reporte policial
La Policía realizó operativo de rastrillaje en la ruta a los Valles cruceños.


La Policía encontró la tarde de este martes, durante un rastrillaje, más de 100 bombas molotov cerca de un punto de bloqueo evista en el municipio cruceño de Pampa Grande, en la carretera antigua que vincula Santa Cruz con los valles y el occidente, según el reporte del Comando Provincial de la Policía de Vallegrande
El informe detalla que el hallazgo se produjo cuando los efectivos realizaban un patrullaje por la zona, donde también hay un punto de bloqueo de sectores evistas.
Los policías también hallaron montones de piedras, palos y petardos, que, se presume, eran utilizados por los sectores movilizados.
MIRA AQUÍ: Protestas evistas: Al menos 11 policías fueron heridos en Cochabamba
La jornada de bloqueos se concentró sobre todo en el departamento de Cochabamba, que se encuentra aislado por más de 12 puntos de bloqueo en las carreteras al oriente, al occidente y al sur.
Los sectores evistas exigen la habilitación de Evo Morales como candidato y también piden solución a la crisis económica.
MIRA AQUÍ: Alto Mando Militar niega división de las Fuerzas Armadas y dice que hará respetar la Constitución