Hallan a un hombre carbonizado en La Paz; horas antes fue visto consumiendo bebidas y comprando una vela

La Policía llegó hasta la comunidad de Chushuara y encontró el cuerpo de un hombre carbonizado en una vivienda precaria

Publicación: 14/04/2024 15:40
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El cuerpo fue entregado a la familia para su entierro

Un hombre que estaba consumiendo bebidas alcohólicas fue hallado carbonizado en la comunidad Chushuara, en el municipio de Apolo en La Paz. La Policía explicó que la familia se quedó con el cuerpo para su entierro.

“Ayer, en horas de la tarde, personal que trabaja en la Policía Rural y Fronteriza de Mayaya, recibió una denuncia que en la comunidad Chushuara, perteneciente a la provincia de Franz Tamayo, en Apolo, una persona habría resultado carbonizada”, señaló Édgar Cortez, comandante de la Policía en La Paz.

MIRA AQUÍ: ¿Hay un segundo sospechoso en el caso Odalys? La Policía revela nuevas evidencias e hipótesis

Tras la denuncia, personal de la Policía se trasladó al lugar, logrando evidenciar la muerte de un hombre al interior de una vivienda precaria que fue construida con calaminas y madera.

Por información recabada en el lugar se conoce que un día antes de ser hallado sin vida, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y llegó a una tienda en esta comunidad para comprar unas velas.

“Aparentemente esa sería la causa del hecho del deceso de esta persona tomando en cuenta que se encontraba sola”, señaló Cortez.

El caso ya es de conocimiento de la Fiscalía. La Policía informó que se entregó el cuerpo a la familia para su entierro. “No ha sido una muerte natural y por eso tiene que ser objeto de investigación”, explicó Cortez.

MIRA AQUÍ: Felcv investiga la muerte de una mujer; sospechan que fue envenenada por su pareja