Hallan a un hombre sin vida en una calle del centro cruceño; tiene heridas de arma blanca

Según el reporte preliminar de la Policía, se trata de una persona entre 25 y 30 años de edad. La Unidad de Homicidios investiga el hecho en Santa Cruz de la Sierra

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Silvana Assaf- UNITEL] / La Policía investiga el hecho

Personal policial investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en una calle, en pleno centro de Santa Cruz de la Sierra, la mañana de este miércoles.

De forma preliminar, se informó que el sujeto tiene entre 25 y 30 años de edad y la noche del martes había sido visto caminando por el lugar.

MIRA AQUÍ: Condenan a 10 años de cárcel a un portero por un grave delito contra dos niñas de kínder en La Paz

Cerca de las 7:00 personal de la Unidad de Homicidios llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo y las primeras investigaciones del hecho de sangre.

La fiscal del caso, Yolanda Aguilera, indicó que el cuerpo tenía heridas de arma blanca, por lo que inicialmente se investiga un posible homicidio.

Se aguarda un informe de la Policía para conocer las circunstancias en las que se registró este hecho.

MIRA AQUÍ: Fiscalía cita a cuatro directores del BCB a declarar como testigos por el caso del accidente aéreo en El Alto

La fiscal aclaró que aún no se identificó a la víctima.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio