Hallan a un joven sin vida y con signos de violencia en el rostro en una plazuela del Plan Tres Mil
Los vecinos pensaban que la víctima estaba durmiendo, pero notaron las heridas en su rostro por lo que llamaron a la Policía
Un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue encontrado sin vida junto a un árbol en una plazuela ubicada en el barrio El Recreo, zona del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según la información preliminar, fueron vecinos quienes se percataron de la presencia de esta persona en el lugar, el cual, en una primera instancia, se creía que se encontraba durmiendo sobre el césped.
Sin embargo, al momento de acercarse notaron que presentaba varias lesiones en su rostro por lo que alertaron a las autoridades policiales sobre el hecho.
MIRA AQUÍ: Motociclista fallece tras impactar contra un micro en la zona norte de la capital cruceña
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias en las que se registró la muerte de esta persona.
Se conoce que la víctima, al momento del hallazgo, traía consigo sus pertenencias, por lo que se descartaría que hubiera sido víctima de algún intento de robo.
Además, en un recorrido por el lugar se pudo evidenciar que no hay cámaras de seguridad, por lo que aún se desconoce si la víctima se encontraba o no acompañada antes de sufrir el presunto ataque.
También se constituyó al sector la Unidad de Homicidios quien hará el levantamiento legal de los restos mortales y llevarlos hasta la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.
MIRA AQUÍ: Aún no identifican al joven que murió apuñalado en la zona del estadio Tahuichi en Santa Cruz
Se aguardaba la llegada del personal del Ministerio Público para que recabe la información necesaria y apoyo en el trabajo investigativo.
Se aguarda conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas.