Hallan muerta a una madre y a sus dos hijos en los Yungas
La Policía llegó hasta la localidad de Arapata para levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue judicial
Un hecho lamentable sucedió en una vivienda de la localidad yungueña de Arapata (norte de La Paz). Los pobladores hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y sus dos pequeños hijos. La Policía sospecha que las tres personas consumieron una sustancia tóxica.
“De acuerdo a la información que se tiene, estas personas habrían fallecido por la ingesta de órganos fosforados. Se están realizando las actividades pendientes para establecer las causas”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Gabriel Neme.
Tras el hallazgo, los tres cuerpos fueron trasladados al hospital del municipio yungueño de Coroico, para practicarles la autopsia de ley, y así obtener información sobre las causas del deceso.
“La Policía se ha constituido en el lugar para levantar los cuerpos. Se están realizando gestiones con los pobladores del lugar para trasladar los cuerpos”, agregó.
En base al examen forense, la Policía analizará los delitos por los cuales se investigará este caso.
Por su parte, los pobladores de la región piden investigar la muerte de las tres personas. Una de las vecinas contó que la madre y sus dos hijos habitaban solos en una pequeña vivienda.
“Tranquila era la mujer, (su hija) tenía 12 años y la otra creo tenía 7 meses y ya estaba gateando”, declaró Martha, vecina de la localidad.