Hallan sin vida a tres personas en la carretera a los Yungas; tenían heridas causadas por arma de fuego

La Policía inició una investigación para determinar las causas por las que sucedió este hecho. Los cuerpos fueron hallados en la carretera Unduavi - Chulumani, cerca a la comunidad Tres Marías

Publicación: 26/08/2024 16:28
$output.data
$output.data
[Foto: Edwin Chura] / Los cuerpos estaban al interior de una casa fabricada con calamina

La Policía reporta el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la carretera a los Yungas de La Paz. Las personas fallecidas estaban al interior de una casa prefabricada con material de calamina y se presume que fueron abatidos por arma de fuego, según la Policía.

“Se evidenció tres cuerpos de personas fallecidas, dos personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino, los mismos con posible impacto de arma de fuego ya que en lugar se pudo observar vainas de munición”, señala el reporte policial del puesto de control técnico de Unduavi.

MIRA AQUÍ: Vehículo con reporte de robo en Chile fue hallado en territorio boliviano con un orificio de proyectil en el parabrisas

Según el reporte policial, los cuerpos fueron hallados a la altura del Kilometro 12, comunidad Tres Marías, carretera Unduavi - Chulumani.

En las imágenes se observa que una de las personas está boca arriba. La persona de sexo masculino vestía un buzo de color plomo y una chamarra de color negra. Además solo tenía una zapatilla de color blanca.

El segundo cuerpo está boca abajo. El hombre está vestido con un pantalón y chamara de color negra, mientras que el tercer cuerpo de sexo femenino viste un jeans y chamarra de color azul con unas botas rojas.

Las personas sin vida estaban tendidos en el piso de tierra y piedras. Además, en la casa fabricada con calamina se observa bolsas y basura.

MIRA AQUÍ: Vehículo en el que iba el director de Educación de La Paz chocó contra un hito de concreto y volcó, el chofer estaba sobrio

La Policía inició con una investigación para determinar las causas por las cuales sucedió este hecho.