Hallan sin vida a un niño y su madre está desaparecida desde hace una semana; el padre está en la mira de la Policía
La Policía sospecha que el hombre es responsable de la muerte del menor de edad y de la extraña desaparición de la mujer. Se presume que mató al hijo hace una semana, el mismo tiempo que lleva desaparecida la mujer.


Un niño de ocho años fue encontrado muerto en su casa. Estaba envuelto en aguayos. La data del fallecimiento es de siete a ocho días, el mismo tiempo que su madre lleva desaparecida.
La Policía sospecha que el padre del menor de edad es el responsable de la muerte y de la extraña desaparición de la mujer. Se presume que primero mató al hijo y luego a su pareja.
El hecho de sangre se investiga en la zona de la Portada de la ciudad de La Paz.
Según los últimos informes, el sospechoso habló con sus padres, a quienes les dijo que sus problemas habían terminado.
@unitel.bo Un niño de ocho años fue encontrado muerto en su casa. Estaba envuelto en aguayos. La data del fallecimiento es de siete a ocho días, el mismo tiempo que su madre lleva desaparecida. La Policía sospecha que es el padre del menor de edad el responsable de la muerte y de la extraña desaparición de la mujer. #Seguridad #NoticiasUnitel #BoliviaInforma #Actualidad #ÚltimaHora #LoMásVisto #EnDesarrollo #Infórmate #CoberturaUnitel #NoticiaDelDía #Titulares #Unitel
♬ original sound - Unitel Bolivia
Uno de los antecedentes que llama la atención de los investigadores es un proceso por asistencia familiar, la posible causa del crimen, una hipótesis que indaga la Policía.
Se trata de “un menor de ocho años que habría perdido la vida en un domicilio debido a una probable causa de la muerte por asfixia por sofocación”, indicó el director de la Felcc de La Paz, Gabriel Neme.
MIRA AQUÍ: Delincuente armado somete a una golpiza a su víctima antes de arrebatarle una mochila
El jefe policial reveló que “se ha podido establecer que el progenitor sería con probabilidad el autor de este lamentablemente suceso”.
La Policía también busca a la madre. “Hace unos siete un ocho días atrás no es habida (encontrada). Presumimos de que también habría podido ser víctima de alguna agresión de parte de este sujeto”, sostuvo.
Los agentes buscan al hombre, quien enfrentaba una proceso por incumplir el pago de la asistencia familiar.
Según la Policía, el hombre habló con sus padres y les dijo que “ya no tendría más dificultades con nadie”.
“Les habría manifestado que ya no tendría más problemas a partir de fecha 25 de mayo, última vez en la cual el progenitor habría sido visto por sus padres”, señaló Neme.