Hallan sin vida a una mujer y con indicios de violación en una plaza de Santa Cruz
La Policía presume que la víctima fue violada y arrastrada por sus agresores. Sus prendas íntimas fueron halladas a metros del cuerpo
La Policía se encuentra investigando la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en plena plaza del barrio el Fuerte, en la ciudad de Santa Cruz.
La información preliminar indica que la víctima identificada como Bertha Velásquez de aproximadamente 68 años, fue hallada con signos de violencia y sin algunas de sus prendas de vestir en plena vía pública.
Según los datos proporcionados, se presume que la mujer fue víctima de violación, posteriormente asesinada y arrastrada varios metros por el lugar para finalmente ser dejada en la plaza.
MIRA AQUÍ: Hombre sufre fracturas en ambos brazos tras ser arrollado por un auto que se da a la fuga
Fueron vecinos quienes se alertaron de la presencia del cuerpo sin vida de la víctima, por lo que llamaron a la Policía para reportar el hecho.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar donde verificó que la víctima tenía varios golpes y hematomas en el rostro y el cuerpo, además esta no tenía su ropa interior.
Durante una inspección por los alrededores, se pudo hallar dicha prenda íntima algunos metros alejados del cuerpo, además de una gorra, que presume también pertenecía a la mujer.
Personal de Homicidios llegó a la zona para proceder a realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida y así trasladarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se le pueda practicar la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas del deceso.
Vecinos aseguran que en el lugar no hay cámaras de seguridad, sin embargo, revelaron que la víctima había sido vista en algunas oportunidades junto a personas en situación de calle que normalmente circulan por la zona.
MIRA AQUÍ: Hallan a una pareja sin vida al interior de su vivienda en Cochabamba
Familiares y personas que habitan en el sector, piden a la Policía esclarecer el caso y dar con él o los responsables de este crimen.