Hallan un brazo en el botadero de Villa Ingenio durante la búsqueda de los restos de Virginia Arucutipa
En medio de las toneladas de basura del municipio de El Alto, la familia de Virginia busca los restos de la joven madre asesinada en mayo por el padre de su hijo


La Fiscalía informó este viernes el hallazgo de un brazo derecho en el botadero municipal de El Alto durante la búsqueda de los restos de Virginia Arucutipa, quien fue asesinada en mayo por el padre de su hijo. El cuerpo fue cercenado y arrojado a un contenedor de basura de ese municipio.
“Hoy se ha podido encontrar un miembro superior derecho en el botadero de Villa Ingenio”, indicó el fiscal de delitos contra la vida, Gustavo Chambi.
MIRE AQUÍ: Pareja murió en un accidente en una carretera de La Paz tras asistir a una ofrenda a la Pachamama
“Se presume que pueda ser de la señora Virginia, pero eso nos va a confirmar el médico forense”, agregó la autoridad y señaló que el resto fue llevado a la morgue judicial para que se realicen las pericias.
Agregó que este resto humano fue hallado en una zona diferente del botadero a donde fue encontrada una pierna el 21 de julio.
Durante la búsqueda de los restos de Virginia, el 23 de julio, se halló el cuerpo de un hombre, identificado como Tito Heredia Rojas, de 22 años.
MIRE AQUÍ: Dictan detención preventiva para la adolescente acusada de apuñalar a su compañera en un colegio
SEMANAS DE BÚSQUEDA
En mayo, Virginia Arucutipa y su hijo fueron asesinados por el padre del niño Deivid Robert Quispe Poma, quien confesó el crimen.
El cuerpo del niño fue hallado en su vivienda y el hombre señaló que arrojó a un contenedor de basura el cuerpo de Virgina, en la zona de Alto Lima, en la ciudad de El Alto