“Han fallado los frenos”: pasajero asistió a la fiesta de San Roque y retornaba a Santa Cruz cuando sucedió la tragedia en Tarija
El trágico hecho de tránsito dejó 14 fallecidos, muchos de ellos quedaron entre los fierros retorcidos del bus. La Policía alista el informe oficial del siniestro en medio del luto que se vive en Tarija
Las personas que sobrevivieron a la tragedia del bus Narváez que se estrelló contra una peña la noche de este viernes en la zona de Abra del Cóndor, en Tarija, aún no pueden creen que se salvaron gracias a un milagro.
Uno de las personas que pudo salir con vida del motorizado contó que había viajado a Tarija para participar de la festividad de San Roque junto con su hija y su yerno, y retornaba a Santa Cruz.
“Han fallado los frenos”, relató el hombre al portal Tarija Conecta.
Según el testimonio, el bus dio una vuelta sobre su eje antes de estrellarse contra la peña.
MIRA AQUÍ: Doble crimen en La Paz: El asesino vuelve a la cárcel bajo la sombra del clan La Hermandad
El trágico hecho de tránsito dejó 14 fallecidos, muchos de ellos quedaron entre los fierros retorcidos del bus.
Se conoce que entre las víctimas fatales está el conductor. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozado.
El bus, que se dirigía a Santa Cruz de la Sierra, transportaba 26 pasajeros registrados, de los cuales 18 tenían como destino el departamento cruceño, cuatro viajaban a Villa Montes y uno a Camiri.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios para recibir atención médica, reportó el diario El País.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.
En Tarija hay pesar por el duelo que llega a las familias de las personas fallecidas.