“He regresado al país porque soy absolutamente inocente”, responde Luis Revilla sobre la investigación en su contra
El excalcalde Luis Revilla asegura ser inocente y que presentará pruebas para respaldarlo
El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, es investigado por el Ministerio Público por el caso PumaKatari por presuntos hechos de sobreprecio en la compra de los buses y con una afectación al Estado de $us 2 millones.
“He regresado al país porque soy absolutamente inocente y porque confío en que la justicia ya no está manipulada políticamente. Esta mañana, a pesar de no haber sido notificado en ningún momento sobre esta audiencia, me presenté en la misma porque no tengo nada que ocultar”, declaró Revilla sobre el caso.
Añadió que tiene pruebas y presentará los descargos ante la Fiscalía para demostrar su inocencia y señaló que demostrará que son “mentiras y falsas denuncias”.
Según la Fiscalía, Revilla es investigado por la compra de 61 buses que, tendrían un costo de 60 mil dólares y al momento de la adquisición figuraban con montos superior a los 100 mil dólares e investigan un daño económico que supera los dos millones de dólares en su gestión.
Dentro de la imputación formal, el Ministerio Público solicitó su detención preventiva por seis meses en el penal de San Pedro.