Hombre de 21 años desaparece tras caer al río mientras pescaba en Chuquisaca
Grover Abrigo Mamani desapareció tras ser arrastrado por la riada en Azurduy, mientras se coordina la búsqueda con autoridades y familiares
Un hombre de 21 años que se encontraba pescando en un río del municipio chuquisaqueño de Azurduy fue arrastrado por la corriente y permanece desaparecido, según el reporte de la Gobernación de Chuquisaca.
“Una persona desaparecida en Villa Azurduy, de nombre Grover Abrigo Mamani, de 21 años. Fue arrastrado por la riada el 28 de enero a las 10 de la mañana debido a la crecida del río”, informó Mariana Condori, responsable de Gestión de Riesgos.
MIRA AQUÍ: Policía habilita número telefónico para denuncias de inseguridad en unidades educativas del país
El reporte indica que los familiares del joven denunciaron el hecho ante las autoridades para activar operativos de búsqueda; sin embargo, las labores se complican por la dificultad de acceder al lugar donde ocurrió el accidente.
“Él estaba pescando. Hasta el momento se está coordinando con el municipio y con los familiares afectados. El lugar es inaccesible, por lo que se trabaja junto a Defensa Civil y Bomberos”, agregó Condori.
Mientras tanto, la Policía, los Bomberos y los familiares de Grover continúan con las labores de búsqueda para dar con su paradero.
MIRA AQUÍ: Senamhi emite alerta naranja por posibles desbordes de ríos en cuatro departamentos