Hombre hallado semienterrado en Cotapachi tiene una lesión en la boca y otra en la cabeza
La víctima es una persona de aproximadamente 35 a 45 años, la cual aún no fue identificada, estaba cerca de un canal de agua en Quillacollo, Cochabamba
El coronel René Ríos, comandante departamental de la Policía de Cochabamba, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Quillacollo, el cual se encontraba semienterrado.
Según la autoridad policial, los restos se encontraban en un canal de agua de un terreno baldío, cerca del cerro Cota, en la zona de Cotapachi.
“La Fuerza Especial hace el levantamiento legal del cuerpo de una persona de sexo masculino de data antigua, tanto el IDIF como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, el investigador asignado al caso y el personal de Inteligencia, se constituyen al lugar para poder identificar y poder levantar el cuerpo”, manifestó el comandante.
Ríos afirmó que el hombre tendría entre 35 a 45 años de edad, el cual presentaba una herida en la boca y lesión de consideración en la cabeza.
Fue un comunario quien se percató de los restos, los cuales estaban tapados con pasto, ramas, tierra y hasta una llanta.
Se presume que la víctima fue dejada por otras personas, quienes además pretendían enterrarlo, ya que se halló un hueco cerca.
Personal de la Felcc y Homicidios se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones y hacer el levamiento legal del cuerpo que fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
MIRA AQUÍ: Choque múltiple deja varios heridos y alarma a los vecinos de la avenida Entre Ríos de La Paz
El comandante policial considera que la víctima pudo fallecer a consecuencia de un traumatismo encefalocraneano (TEC), sin embargo, esto se confirmará o descartara con los resultados de la autopsia que determine las causas exactas de la muerte.
Asimismo se busca identificar a este hombre y dar con él o los responsables de su muerte.