Hombre linchado en Cochabamba tenía múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 45 años continúa en el IDIF, mientras que la Felcc realiza sus investigaciones

Publicación: Hace 17 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba

Aún no se logra identificar al hombre que murió por presunto linchamiento hace unos días, luego de que pobladores lo golpearan brutalmente tras ser acusado de ingresar a una vivienda en la zona de Maica Central en Cochabamba.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ningún familiar se hizo presente para reclamar su cuerpo, por lo que la víctima de unos 45 años aproximadamente permanece en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

MIRA AQUÍ: Denuncian que una fiscal ordenó la aprehensión de una víctima de estafa en un caso que ya tenía sentencia

Según las investigaciones, la propietaria del inmueble fue quien alertó del hecho a los vecinos, quienes llegaron al lugar para ayudarla.

“Esta persona habría ingresado a un domicilio ubicado en la zona de la OTB de Quenamari y habría golpeado la puerta del dormitorio de la señora, de la dueña de casa, y habría pretendido ingresar”, indicó a UNITEL Vanderley Flores, director de la Felcc.

Los resultados forenses determinaron que el hombre murió a consecuencia de múltiples fracturas en la cabeza y las costillas, esto producto de los golpes que recibió.

Mientras que de acuerdo a la versión que manejan los pobladores del lugar, ellos solo intentaban resguardar la vida de la dueña del inmueble.

“Se toma contacto a sí mismo con el dirigente de la OTB que manifiesta lo indicado de que ellos pensaban que eran un delincuente y de que han resguardado más bien la integridad y la vida de la víctima que se encontraría al interior del domicilio”, dijo.

MIRA AQUÍ: Capturan al chofer que atropelló y mató a un joven que empujaba su moto en Cochabamba

El caso aún está en investigación y se espera que alguna persona pueda reconocer el cuerpo de la víctima y así identificarlo.