Hombre muere tras llegar a un hospital con una herida de arma blanca en el tórax, su esposa fue aprehendida
El hecho se registró en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba, donde una pelea entre una pareja acabó con un ataque con arma blanca. El caso es investigado como homicidio


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando la muerte de un hombre el cual llegó con una herida de arma blanca hasta un hospital del municipio de Colcapirhua, Cochabamba. Su esposa es la principal sospechosa del hecho.
Según el informe preliminar, la víctima de 34 años acudió hasta el hospital en busca de ayuda y los médicos evidenciaron que presentaba una herida de consideración a la altura del tórax.
Pese al esfuerzo del personal de salud para salvarlo, el hombre no resistió y terminó falleciendo en el lugar, por lo que se dio alerta a la Policía.
A la llegada de los efectivos, estos recabaron información que logró dejar la víctima a los médicos, por lo que posteriormente se trasladaron hasta su inmueble para iniciar con las investigaciones.
MIRA AQUÍ: Hallan estrangulada cerca de su casa a una adolescente de 15 años reportada como desaparecida
En el lugar encontraron a la esposa del hombre, la cual fue interrogada y afirmó que mantuvo una discusión con su pareja, que según ella, no pasó a mayores. Sin embargo, según las investigaciones, luego comenzó a contradecirse en sus declaraciones lo que levantó las sospechas de los efectivos.
Finalmente, los policías terminaron aprehendido a la mujer de 32 años y la trasladaron hasta dependencias de la Felcc con fines investigativos.
Entre las hipótesis que se manejan, es que en medio de la pelea entre la pareja, la mujer tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su esposo en el pecho, dejándolo severamente herido, por lo que este acudió a un hospital, pero terminó falleciendo.
MIRA AQUÍ: Accidente en Cochabamba: chofer de camión muere al chocar contra un poste
El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público y es investigado por homicidio y se espera conocer la situación jurídica de la principal sospechosa.
Por su parte, el cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que le practiquen la autopsia de ley y se determine las causas exactas de su deceso.