Hombres en camioneta matan de un disparo en la cabeza a un joven en El Alto
La víctima tiene entre 25 a 30 años. El ataque mortal se produjo la madrugada de este jueves. La Policía analiza videos de las cámaras de seguridad


Una muerte violenta fue reportada este jueves por la Policía. El reporte preliminar señala que la víctima falleció de un disparo en la cabeza. Cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido.
Gabriel Nieme, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en La Paz, señaló que el crimen ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves en la calle 4 de La Ceja de El Alto.
MIRA AQUÍ: Voraz incendio al interior de una vivienda en Cochabamba movilizó a vecinos y bomberos
“Una persona de sexo masculino, que tiene entre 25 a 30 años falleció, cuando tenía una discusión con personas que se encontraban en una camioneta que circulaba por el lugar”, señaló Nieme.
La autoridad policial agregó que se está realizando un análisis de los videos que registraron el brutal ataque en el que fue víctima el joven. Señaló que la agresión se produjo con un arma de fuego.
MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al padre que violó a su hija, la embarazó y mató a su bebé cuando nació
“Este hecho ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público. Se realizan actos investigativos”, manifestó Nieme, quien señaló que de momento no se podía brindar más información pues el crimen es reciente.
De momento no hay aprehendidos por este crimen.